Restaurantes románticos Granada

Si estás buscando un restaurante romántico en Granada, ¡Estás de suerte!
Tanto si vives en Granada, como si estás de paso por aquí, podrás disfrutar de cenas y comidas especiales en nuestro restaurante marroquí situado en el mismísimo Albaicín.

 

¿Qué hace de Arrayanes un restaurante romántico?

Gastronomía exótica

En Restaurante Arrayanes servimos platos típicos de la gastronomía marroquí aderezados con la originalidad y el exotismo de las especies en el Maghreb.
El principal rasgo característico de la gastronomía marroquí es la combinación de sabores dulces y salados, como el caso de la pastela o el couscous.
La cocina de Marruecos usa especias en gran parte de sus creaciones típicas. Canela, comino, cúrcuma, jengibre, pimienta negra o pimentón, sésamo y azafrán son los responsables de ese sabor tan único que a veces te cuesta reconocer. O el tradicional Ras Hanout, una mezcla de especias que se vende en el mercado o de elaboración propia que incluye hasta 30 clases diferentes. Sus años de historia, y la influencia de diferentes civilizaciones han hecho de la gastronomía marroquí una gastronomía exótica que ha sido capaz de dar la vuelta al mundo entero.

 

Elaboración de calidad

Los platos de la gastronomía marroquí incluyen, en gran medida, verduras, carnes y pescados.
Por lo que la excelencia de nuestros platos depende directamente de la calidad de las materias primas. Es por eso que ponemos especial atención en nuestro abastecimiento, seleccionando únicamente ingredientes de calidad.

 

Lugar idóneo

Una de las mejores cosas que tiene el restaurante Arrayanes es, sin duda, su ubicación. Situado en Cuesta Marañas número 4, podrás encontrar nuestro local en pleno corazón del Albaicín; el barrio más característico de la ciudad. En el Albaicín germinó toda la ciudad de Granada y aún conserva toda la magia de su pasado árabe; tanto que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1984.

 

Buen trato

Además de platos exquisitos, en Restaurante Arrayanes podrás disfrutar de un trato excelente. Nuestro personal, formado y con dilatada experiencia, da servicio hasta en 7 idiomas y lo hace siempre de manera cercana y familiar.
Sabemos que muchos de nuestros comensales aún no están familiarizados con la gastronomía marroquí. En muchas ocasiones, su visita a Restaurante Arrayanes es el primer contacto con platos como el cous-cous o la pastela, por eso creemos necesario las recomendaciones y el asesoramiento directo.

 

Buena decoración

Cuando Mustafá, el creador del restaurante, llegó a España procedente de Casablanca, quiso traerse consigo un pedacito de Marruecos; y así creó el Restaurante Arrayanes. Con una apariencia cuidada, el restaurante tiene una decoración típica árabe. Nuestra intención es trasladarte a nuestro orígenes y hacerte sentir en la Granada de los siglos IX a XV.

 

Ambiente romántico

Velas, luz tenue, ambiente relajado, una rica cena y la mejor compañía. ¿Eres capaz de imaginarlo? ¡¡Restaurante Arrayanes!!
Pero como una imagen vale más que mil palabras, te dejamos varios ejemplos de cenas románticas en nuestro restaurante.

 

Para aniversarios, cumpleaños, celebraciones o días especiales, Arrayanes es uno de los restaurantes románticos en Granada mejor valorados por los usuarios.

Reserva una cena romántica en la ciudad de la Alhambra ahora.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad